Destacando lo nuestro
Un programa que se abre en urbanosoy desde el día martes 5 de julio de 2011 para dar a conocer los nuevos artistas caleños y el resto del mundo. Este programa será emitido los días martes y jueves de 6 a 9 pm por Dj Mr. Black
En este programa escucharas artistas como Cynthia Montaño, La Ru-k, Zalama Crew, La Buena Ventura, Peloz, Rayd y otros más
Top 10 Destacando lo nuestro.
Ayúdanos a elegir la canción número 1 del Top 10 de estos nuevos artistas.